HABLAR EN PÚBLICO
El participante conocerá la importancia de cuidar su imagen y las estrategias para desarrollar un código de comunicación no verbal y no verbal para transmitir con impacto a sus diferentes audiencias.
Responsable | Academia Inders |
---|---|
Última actualización | 05/10/2023 |
Miembros | 8 |
Compartir este curso
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor inicíe sesión para compartir este HABLAR EN PÚBLICO por correo electrónico.
En Grupo INDERS a lo largo de 6 años de trabajo, hemos brindado y desarrollado innumerables cursos, talleres y foros de capacitación,
Es momento de capacitarte, innovar, progresar e impulsar el sector agropecuario y para ello, hemos iniciado nuestra oferta de cursos y talleres de capacitación.
Objetivo
El participante conocerá la importancia de cuidar su imagen y las estrategias para desarrollar un código de comunicación no verbal y no verbal para transmitir con impacto a sus diferentes audiencias.
Duración
TEMARIO
1. ¿Por qué cuidar nuestra Imagen Verbal y no Verbal?
2. La importancia de TRANSMITIR el Mensaje.
- ❖ Biotipos y su comunicación
3. Acéptalo, tienes miedo ¡¡VÉNCELO!!
- ❖ Control de la ansiedad y Respiración
4. Descubriendo tu verdadera VOZ
- ❖ Tonos, Ritmos, Pausas, Muletillas.
- ❖ Uso del micrófono y Apariencia personal
5. Técnicas de impacto con tu Lenguaje Corporal
- ❖ Presencia física
- ❖ Postura
- ❖ Anclajes
- ❖ Ademanes
6. Encanta iniciando y terminando tu presentación en público.
- ❖ Saludo protocolario
- ❖ Fórmulas de inicio
- ❖ Fórmulas de cierre
Curso impartido por:
Eduardo Tamayo
Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac Oaxaca.
Con
grado de Maestría, egresó del Colegio de Consultores en Imagen Pública
con sede en la Ciudad de México, obteniendo el premio "Excellentia
Imago", como reconocimiento a su desempeño. Cuenat con la especialidad
en Comunicacion Verbal y No Verbal.
Es un enamorado de lo que
hace, convencido que la clave para lograr los objetivos es la pasión por
lo que desempeñas. Considera a la Imagen como una herramienta
importante para el desarrollo integral de las personas y las empresas
Genera liderazgo de opinión mediante participaciones en diferentes medios de comunicación (redes sociales, radio, televisión, prensa escrita) en la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Oaxaca.