FORO NACIONAL DE AGRONEGOCIOS Y CADENAS DE VALOR
Conoce las estrategias y herramientas para una experiencia diferente en
los sectores de la industria agrícola, motivando y abriendo el camino
para las nuevas generaciones y puedan seguir explorando y buscando
soluciones para el campo en México y en el Mundo.
Responsable | Academia Inders |
---|---|
Última actualización | 09/11/2023 |
Miembros | 16 |
Compartir este curso
Compartir enlace
Compartir en redes sociales
Compartir por correo electrónico
Por favor inicíe sesión para compartir este FORO NACIONAL DE AGRONEGOCIOS Y CADENAS DE VALOR por correo electrónico.
Con maestría en Economía Agrícola y de los Recursos Naturales por la Universidad Autónoma Chapingo, el M.C. Isaí Mendoza Martínez se destaca como el Director General de Grupo INDERS. Su experiencia integral como consultor y especialista en gestión de proyectos lo ha convertido en un referente clave en el ámbito agrícola.
En su papel como moderador y presentador del evento, Mendoza Martínez aportará su expertise para guiar y enriquecer las discusiones. Su capacidad para comunicar de manera efectiva y su profundo conocimiento del sector serán elementos clave para asegurar un evento informativo y dinámico.
Prepárate para ser parte de un evento conducido por el M.C. Isaí Mendoza Martínez, donde la experiencia y la maestría en economía agrícola se combinan para brindar una perspectiva única y valiosa sobre los desafíos y oportunidades en el mundo agrícola.
!
descúbrelas
!
Inflexión Estratégica y Agronegocios
Ver Ahora
Vender para Crecer
Ver Ahora
Como potenciar la Cadena Productiva en la OvinoCultura
Ver Ahora
La formación holistica del Agroconsultor
Ver Ahora
Generando la Propuesta de Valor en mi Agronegocio
Ver Ahora
Sistema pitahaya como alternativa de cultivo de alto valor
Ver Ahora
Integración vertical de la cadena de valor del café
Ver Ahora
El negocio del jitomate en México
Ver Ahora
Branding e imagen corporativa en las Agroempresas
RE-INVERSIÓN Y CRECIMIENTO DEL SECTOR EN MÉXICO
Dirigido a emprendedores, productores agroempresarios y asesores que formamos parte del sector agroalimentario.
7 PONENCIAS
Fortalecerás conocimientos
técnicos y metodológicos
2 TALLERES
Aplicarás los conocimientos
adquiridos durante el evento
NETWORKING
Establecerás alianzas estratégicas
y vinculación agroempresarial.
Organizado por:
PONENTES
DR. MANRRUBIO MUÑOZ RODRÍGUEZ
Inflexión estratégica y agronegocios
Director General de AgroSer Digital.
Doctor en Economía Agroindustrial por la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).
Especialización en marketing y desarrollo organizacional por el ITAM.
Especialización en el uso del método de casos por el INCAE - IPADE.
ING. JOSÉ LUIS JIMÉNEZ VILLASEÑOR
Marketing y estrategia comercial en las agroempresas
CEO y Cofundador de AGROEXPANDE.
Ingeniero en Irrigación por la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).
Diplomados y talleres de Liderazgo por el Colegio de Negocios de la Universidad de Tennesse y la Universidad Anáhuac.
LIC. GREGORIO GONZÁLEZ GARZA
Cómo potenciar la cadena productiva en la ovinocultura
Director General de Ex Hacienda el Zoquital.
Licenciado en Comercio Internacional con Especialidad en Agronegocios por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey – ITESM.
Secretario Estatal del Consejo Nacional Agropecuario de Hidalgo
Comisionado Nacional de Ganadería ante el CANACINTRA
DR. JORGE GALO MEDINA TORRES
La formación holística del agroconstructor
Presidente de Training Smart Rural.
Consultor Independiente.
Promotor de la sustentabilidad y el desarrollo Rural.
Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de investigación y Transferencia Tecnológica SNITT (julio-Diciembre, 2018) Presidente, Colegio de Ingenieros Agrónomos de México, A.C. (2015-2017)
Director General, Desarrollo de Capacidades y Extensionismo Rural, SAGARPA, México D. F. (2013-2016).
M.C. OBED MAYORAL FERNÁNDEZ
Generando la propuesta de valor en mi agronegocio
Director General de Tecnologías AGRIBEST.
Lic. en Comercio Internacional de Productos Agropecuarios por la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).
Maestro en Ciencias en Economía por el Colegio de Postgraduados.
Programa de Alta Dirección de Empresa AD. Instituto Panamericano de Alta Dirección de empresa (IPADE).
DR. RAÚL NIETO ÁNGEL
Sistema pitahaya como alternativa de cultivo de alto valor
Presidente de Mente y Tierra Fértil A.C.
Ingeniero Agrónomo por la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).
Maestro en Ciencias en Fruticultura por el Colegio de Postgraduados.
Doctor en Ciencias en Fitotecnia por la Universidad Politécnica de Madrid, España.
MBA. JUAN ANTONIO CARRERA ARRIAGA
Integración vertical de la cadena de valor del café
Master Business Administration por la UDLAP.
Director General de Café Sierra Negra.
Ingeniero Agrónomo Especialista en Fitotecnia por la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).
Socio Fundador del Consejo Mexicano de Cafés Extraordinarios A.C.
C.I.P EDUARDO LÓPEZ TAMAYO
Branding e imagen corporativa en las Agroempresas
Consultor en Imagen y Conferencista Nacional e Internacional.
Especialista en Posicionamiento de marca personal e institucional y Comunicación Verbal y no Verbal.
Director General de Dirección y Evolución SC.
ING. VLADIMIR LENIN HERNÁNDEZ LÓPEZ
El negocio del jitomate en México.
Director General de IMAAS Invernaderos.
Ingeniero en Mecánica Agrícola por la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).
Investigador, diseñador y fabricador de invernaderos con diferentes niveles tecnológicos y para todo tipo de cultivo.
M.C. ISAÍ MENDOZA MARTÍNEZ
Moderador y presentador del evento.
Director General de Grupo INDERS.
M.C. en Economía Agricola y de los RecursosNaturales por la Universidad Autónoma Chapingo.
Consultor y Especialista en Gestión de Proyectos
TALLERES
GENERANDO LA PROPUESTA DE VALOR: LEAN STARTUP & DESIGN THINKING
Aprenderás metodologías para validar modelos de negocio e impactar en el mercado con éxito, además de implementar experiencias de alto valor centradas en el usuario.
BRANDING E IMAGEN CORPORATIVA EN LAS
AGROEMPRESAS
Conocerás la importancia de la personalidad de las
empresas y como es que las personas la perciben y lo que piensan de las marcas.